Cooco Lashes

Etiqueta privada Venta al por mayor Rizador de pestañas Rizador de pestañas de oro Aplicador

Grupo Accesorios
precioUS $1.19-1.49 / piece
MOQ 1 piece
forma de pago Western Union, MoneyGram, T/T, Paypal, Payoneer
Tiempo de Actualización 2019-08-14
propiedad
MarcaPestañas Cooco
ModeloRizador de pestañas
LongitudEl 11.1CM
Espesor10.3MM
MaterialAcero inoxidable
ColorOro rosa
UsoPestañas rizadas
PaqueteLogotipo personalizado
PagoT / T, Paypal, Western Union, Money Gram
Detalles

Sobre el producto

El clip para pestañas con almohadillas redondeadas de silicona negra se riza suavemente sin arrugar las pestañas. El rizador de pestañas parcial es adecuado para maquillar el extremo del ojo y las pestañas inferiores.


DISEÑO DE FORMA DE RADIANTE DE GRAN ANGULAR: La forma de nuestro rizador de pestañas está diseñada por un maquillador profesional. Sin pellizcos. Se adapta perfectamente a varias formas de ojos. Con la curvatura de las pestañas rizadas puede hacer que los ojos de las chicas de belleza tengan un sentido más profundo, pero también más femenino. Solo pestañas rizadas dramáticamente y línea de pestañas en segundos con rímel.

SOPORTE Y USO SIN PROBLEMAS: el mango diseñado con precisión está equipado con un mango ergonómico y humanizado en forma de pulgar. Aro circular de doble forro, resistente y antideslizante. Evite resbalones durante el uso y lastime su cara o mejillas.


RIZADOR DE PESTAÑAS DE OJO PARCIAL LARGO Y DURADO: no es adecuado para todos los ojos con rizador de pestañas. y nuestro rizador de pestañas parcial está diseñado específicamente para esta situación especial cuando no rizas el extremo del ojo y las pestañas inferiores. El rizador de pestañas parcial es adecuado para el final del ojo y las pestañas inferiores.


FÁCIL DE LLEVAR Y ALMACENAR: debido al tamaño perfecto, puede llevarlo a cualquier parte y ponerlo en su bolsa de maquillaje, bolsa de viaje y mochila. Clip de pestañas de viaje de niña de belleza y accesorio de maquillaje cosmético rizado de acero inoxidable profesional oro rosa