Cooco Lashes

Preguntas frecuentes sobre pestañas magnéticas con delineador de ojos
Pestañas magnéticas y delineador de ojos Preguntas frecuentes

1) He oído hablar de pestañas magnéticas antes. ¿En qué se diferencia The Cooco Lashes?

Otras pestañas magnéticas en el mercado consisten en dos pestañas magnéticas que se unen sobre sus pestañas naturales. ¡Son 5 filas de pestañas para cada ojo! Con Cooco Lashes, el delineador de ojos en sí es magnético, y una sola pestaña superior se adhiere magnéticamente al delineador y se ajusta rápidamente para mantenerlos en todo el día. A diferencia de otras pestañas en el mercado, The Cooco Lashes son rápidas, fáciles y cómodas.

2.Es The Cooco Lashes   ¿El delineador magnético es seguro y no contiene látex?

¡Sí! El delineador magnético Cooco Lashes es totalmente seguro y no contiene látex. Utilizamos solo ingredientes cosméticos aprobados por la FDA en nuestras pestañas y delineador de ojos.

3) ¿Necesito usar rímel?

No es necesario usar máscara para usar las pestañas LashLiner o mantenerlas. Sin embargo,   le sugerimos que coloque una capa de rimel en sus pestañas naturales antes de ponerse las pestañas LashLiner. Aunque no es necesario, se ve bien porque combina el color de tus pestañas naturales con el color de LashLiner Lashes. No recomendamos que pongas rímel en las pestañas Cooco.

4) ¿Cómo elimino el delineador de ojos Cooco Lashes?

El delineador de ojos Cooco Lashes es resistente al agua y a las manchas, pero viene con nuestro desmaquillante de dos fases especialmente formulado, THE ERASER. También puedes usar otros desmaquillantes de dos fases. Primero lávese la cara con agua tibia, luego limpie con un desmaquillante de ojos y se quitará el delineador de ojos LashLiner.

5) ¿ Son lavables las pestañas Cooco ?

No necesita lavar sus pestañas LashLiner porque no tendrán pegamento ni rímel en ellas. Si tiene un forro en los imanes, deberá limpiarlos con alcohol isopropílico en un Q-tip. Tenga cuidado de limpiar solo los imanes. Mojar o lavar las pestañas puede dañarlas.

6) ¿ Cooco Lashes dañará mis pestañas naturales?

No, Cooco Lashes no tiene contacto con tus pestañas naturales, por lo que no las dañará de ninguna manera. No ponga Cooco LashLiner en sus pestañas naturales. No es una máscara de pestañas.

7) ¿Qué pasa si mi delineador de ojos magnético Cooco Lashes se desprende del imán?

Esto puede suceder por dos razones. La primera es que el delineador está demasiado húmedo cuando aplicas las pestañas. Deja que se seque un poco más antes de aplicar las pestañas.   Delineador de ojos debe aplicarse a ambos ojos para un mejor efecto .

La otra razón es si tiene mucha loción en los párpados o tiene párpados naturalmente grasos. Para solucionar este problema k eep los ojos secos a nivel local.

8) ¿Puedo nadar o ducharme con las pestañas Cooco ?

No puedes nadar con tus pestañas, pero el delineador magnético es resistente al agua y a prueba de manchas.

9) ¿Cómo elijo el delineador magnético?

¡Buena pregunta! Nuestro líquido le da una línea precisa.

10)   ¿Qué hay en el delineador y es malo para mí?

El delineador de ojos magnético Cooco Lashes contiene óxido de hierro que califica un 2 por seguridad según el EWG. No hay absolutamente metales pesados o parabenos en nuestra fórmula. El óxido de hierro típicamente no causa problemas incluso para personas con piel sensible. No hay efectos secundarios conocidos con nuestro delineador magnético.

11. ¿Cuánto tiempo me durarán el delineador y las pestañas?

Nos gusta decir que nuestro delineador líquido y magnético es reutilizable hasta 100 veces. Sus estilos de pestañas magnéticas, con la aplicación y el almacenamiento adecuados, se pueden usar todos los días durante un mes o hasta 30 días de uso. Hemos hecho que los clientes obtengan aún más vida útil de sus estilos de pestañas limpiando cuidadosamente los imanes después de cada uso.  

12) ¿Puedo usar otro maquillaje para los ojos mientras uso las pestañas Cooco ?

¡Sí! Desde sombras de ojos hasta lápices de cejas y todo el brillo, cariño, lo haces. Solo asegúrate de aplicar tu máscara sobre tus pestañas naturales antes de aplicar tus Cooco Lashes . Nos encantaría ver el aspecto que se te ocurre con nuestras pestañas. Siéntase libre de mostrarnos etiquetando nuestros Instagram @ coocolashescosmetics en sus fotos y etiquetando # coocolashes   ¡Nos encantaría presentar lo que se te ocurre!

13) Tengo problemas para usar The Cooco Lashes , ¿dónde puedo obtener ayuda?

Asegúrese de ver nuestros muchos videos y consejos y siempre puede enviarnos cualquier pregunta a info@coocolashes.com