Cooco Lashes

¿Qué tipo de tallos tienen las pestañas postizas?

tiempo: 2017-09-05
Resumen: La densidad es de media a completa con ese aspecto lujoso en los ojos, ¡tan perfecto para una noche de fiesta!

¿Qué tipo de madre s tienen las pestañas postizas?

Tallo de algodón: las pestañas están dobladas sobre los tallos del hilo de algodón negro. Las pestañas postizas de este tejido tienen buena suavidad y alto confort. No es fácil abrir el pegamento, pero el tallo es fácil de doblar y deformar después de ser arrancado. La tasa es baja, y el tallo de algodón negro tiene el efecto de delineador de ojos.

 

Tallo transparente: las pestañas se pliegan en un tallo transparente similar a la línea de pescado. El maquillaje es el mejor. Es fácil cortar un paquete de pegatinas. Después de arrancar, puede mantener la curvatura original. La suavidad es más fuerte que las pestañas postizas del tallo de algodón. La desventaja es que es más fácil caerse y levantarse.

 

Tallos tejidos: las pestañas están dispuestas en una tira de tallos planos. Son duros pero tienen un buen soporte y el efecto de ajuste más fuerte.

 

En general, la elección diaria de hilo de algodón y tallo transparente puede ser, UI prefiero tallos transparentes, porque es más natural, pero si es fácil edemarse o hincharse los párpados, o usar pestañas postizas es fácil pisar los párpados, tallos tejidos Puede ser más adecuado, porque tiene el soporte más fuerte, y las hadas con párpados sensibles no son adecuadas para tallos tejidos, y las puntas de los ojos son fáciles de pinchar.

Anterior: ¿Cómo distinguen las pestañas postizas entre las pestañas de visón y las pestañas de fibra o seda?

Posterior: ¿Qué son las pestañas magnéticas con delineador de ojos?