Cooco Lashes

¿Qué es el adhesivo de tira de pestañas?

tiempo: 2018-07-30
Resumen: 1. ¿Qué es el adhesivo de tira de pestañas? 2. Características del adhesivo para tiras de pestañas 3. Ventajas y beneficios del adhesivo para tiras de tiras 4. Servicio Cooco Lashes

1.¿Qué es el adhesivo de tira de pestañas?

L ash A dhes ive   se usa principalmente para la unión de pestañas postizas y se aplica a pestañas artificiales que se usan para embellecer los ojos.   Los ingredientes consisten en un crilato, etilhexilo, acrilato, copolímero , fenoxietanol . El pegamento para pestañas tiene cola negra, cola blanca y cola transparente, todas son para unir pestañas postizas. El pegamento para pestañas postizas es rápido y fuerte, ecológico, no tóxico, hipoalergénico y no daña la piel sensible.

2.Características del adhesivo de tira de pestañas

El adhesivo oscuro intensifica y oscurece la línea de las pestañas, el tono oscuro ayuda a ocultar la tira de pestañas y se combina fácilmente con el delineador. El pegamento blanco se aplica a las pestañas con un poco de color azul. Después de esperar 30 segundos, está claro . No contienen formaldehído, ftalatos ni parabenos. ¡Tus falsedades permanecerán seguras todo el día!

3.Strip Lash Adhesive ventajas y beneficios

Aplicador fácil, sin desorden : el adhesivo para cenizas Cooco L viene en una versión con un aplicador de pincel   y es fácil de aplicar y cuenta con una fórmula duradera.
Transparente: se seca transparente y ofrece un agarre firme: las pestañas se mantendrán en su lugar todo el día (o noche).
Secado rápido: permita que el adhesivo se seque durante aproximadamente 30 segundos o hasta que esté pegajoso.

Resistente al agua : la fórmula impermeable del pegamento Cooco Lashes garantiza un uso duradero sin dejar de ser lo suficientemente suave para los usuarios de contacto y las personas con ojos sensibles.

Soporte flexible las 24 horas : nuestro pegamento para pestañas sin látex está especialmente formulado para durar todo el día, sin ningún ingrediente dañino. Nuestro pegamento para pestañas sin látex
● Fácil de quitar: cuando decida quitar las pestañas, use un bastoncillo de algodón para aplicar una pequeña cantidad de desmaquillante en las pestañas y tire suavemente del extremo del ojo. El pegamento se puede quitar fácilmente.
Adecuado para usuarios de lentes de contacto

4. Servicio de Cooco Lashes

● Paquetes de pegamento ODM y OEM: Cooco Lashes puede proporcionar pegamento personalizado con su propia marca y hacer cajas de pegamento personalizadas.
● Entrega rápida: si desea hacer ODM y OEM, el tiempo de pedido es de 7 días hábiles. Si elige el pedido de stock, podemos enviarlo de inmediato.
● Envío mundial: envío a todo el mundo por Fedex, DHL, EMS, etc.
● Varios tipos de adhesivo de pestañas: pegamento de embalaje personalizado (incluye cubierta de astilla, cubierta dorada y cubierta negra), pegamento DUO, pegamento Cooco Lashes, etc.
● Si tiene alguna pregunta sobre el adhesivo de pestañas, puede contactarnos .

Anterior: ¿Qué son las pestañas magnéticas con delineador de ojos?