● duradero
Las pestañas sintéticas premium son más resistentes que las de visón, perfectas si las usarás durante todo el día. Los sintéticos premium no cambian de forma debido al tiempo y pueden soportar más cuidados que el visón en general. Son más reacios a caerse de la banda cuando los expulsa o quita el adhesivo, por ejemplo, por lo que puede anticipar que sus pestañas de seda durarán más.
● Bajo mantenimiento
Si tiene algún tipo de alergia a los animales, las opciones de pieles de animales probablemente no sean adecuadas para usted. Usar pestañas hechas de pieles de animales puede causar una reacción alérgica incómoda. Para aquellos con inquietudes éticas sobre el tratamiento de visones, los materiales de seda son probablemente una mejor opción.
La seda proviene de los capullos en lugar del gusano de seda en sí, y es conocida por ser hipoalergénica: muchas personas con piel sensible eligen usar ropa de seda exactamente por esa razón.
● impermeable
Está lloviendo, sin paraguas, sin miedo, las pestañas de seda golpean el agua, mantendrá la forma original. El visón es más frágil y, a diferencia de la seda, no pueden mojarse por ningún tramo de la imaginación. Olvídese de su paraguas y sea capturado en un aguacero con sus pestañas sintéticas de primera calidad, y el sintetizador premium mantendrá su forma mucho mejor.
● reutilizable
Las pestañas sintéticas premium se pueden reutilizar con múltiples prendas con el cuidado adecuado. Cuando quieras recogerlos, siempre aplícate un poco de desmaquillante y pásalo a lo largo de la banda de las pestañas hasta que el pegamento se disuelva, luego continúa eliminando los restos del pegamento para mantenerlos fuertes.